Estamos de vuelta



Después de un año entero de ausencia, ¡estamos de vuelta!.

En un año han pasado muchas cosas y contarlas sería hacer de esta entrada una muy larga, por lo tanto, a continuación les dejamos un breve resumen de lo acontecido en este año.




La creación de este blog cumplió su cometido, (para quien no lo recuerde, se creo como requisito para la materia de "Psicopedagogía aplicada a los medios de comunicación"), y si, logramos aprobar nuestra materia.
A principios de este año sufrimos serias crisis nerviosas; justo cuando pensábamos que crear un blog sería de las cosas más pesadas en nuestra carrera, nos llegan con la sorpresa que tendríamos que hacer una tesina. Sin duda, fueron 7 largas semanas de desvelos, con exceso de cafeína en nuestros cuerpos y con montañas de información, libros y material que leer y analizar. Afortunadamente, logramos nuestro cometido, y después de la presentación de la misma, nos sentimos orgullosas de decir que aprobamos la materia.


Después de la crisis, vino la calma, acompañada de kilos de corrector, maquillaje, y demás trucos para desaparecer las ojeras que nos causo la tesina y prepararnos para la toma de fotos oficiales para Carta Pasante, Titulo, Cédula Profesional y la tan esperada foto con nuestra toga y birrete...






... y  aprovechando la ocasión y que ya estábamos arreglados, nos tomamos alguna que otra  fotografía un tanto informal con algunos amigos de otras facultades que también se encontraban a punto de concluir sus estudios universitarios



Universidad Tamaulipeca


Y como principio tiene un fin, el día 20 de Abril del 2013 nos vimos en la necesidad de despedirnos de nuestra Alma Mater, de nuestros catedráticos, de los compañeros y sobre todo de los amigos con los que compartimos estos 3 años de nuestras vidas.




Finalmente fue el día 16 de Julio del 2013 cuando frente a 1200 invitados entre familiares, amigos, catedráticos e invitados especiales, con la presencia del mariachi y con los mensajes de las autoridades educativas de nuestro Estado, así como de la mensajera de nuestra generación, celebramos nuestra tan ansiada graduación



En fin, esto es lo que ha pasado en este año, por aquí estaremos más seguido procurando traerles nueva y refrescante información, datos curiosos y sobre todo, material que nos ayude en esta nuestra carrera.

Saludos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Estamos de vuelta"

Publicar un comentario